DestacadasNota Roja

Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por camión cañero en Tepic

Lamentablemente, el motociclista Miguel Martínez Reyes, de 30 años de edad, quien resultó lesionado tras ser atropellado por un camión cañero el pasado viernes por la mañana en la Avenida Tecnológico, ha fallecido este sábado a causa de las graves heridas sufridas en el accidente.

El incidente se produjo alrededor de las [hora del accidente] en el cruce de la Avenida Tecnológico y Che Guevara. Martínez Reyes, al parecer, se encontraba en un punto ciego para el conductor del camión cañero, lo que ocasionó que este último, al ponerse en verde el semáforo, arrancara sin percatarse de la motocicleta.

El impacto provocó que parte de la llanta del camión pasara por encima del motociclista, causándole una fractura en una extremidad. Martínez Reyes fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado de inmediato a un hospital de Tepic para recibir atención médica especializada.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, Martínez Reyes no logró superar las graves lesiones sufridas en el accidente y lamentablemente ha fallecido este sábado. La noticia ha conmocionado a su familia y amigos, quienes lamentan profundamente su partida.

Agentes de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del lugar del accidente el pasado viernes y continúan con las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *