DestacadasNota Roja

Motociclista resulta lesionado tras ser atropellado por camión cañero en Tepic

Un motociclista de 30 años de edad identificado como Miguel Martínez Reyes resultó lesionado este viernes por la mañana tras ser atropellado por un camión cañero en la Avenida Tecnológico.

El accidente se produjo alrededor de las 11:30 de la mañana, en el cruce de la Avenida Tecnológico y calle Che Guevara, cuando el motociclista se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo. Según los primeros reportes, Martínez Reyes se encontraba en un punto ciego para el conductor del camión cañero, lo que provocó que al ponerse en verde el semáforo, el camión arrancara sin percatarse de la motocicleta.

Como consecuencia del impacto, parte de la llanta del camión pasó por encima del motociclista, provocándole una fractura en una extremidad. El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para su tratamiento.

Agentes de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del lugar del accidente y realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *