DestacadasNota Roja

Muere joven de 19 años tras accidente en Vistas de la Cantera

– Un joven de 19 años identificado como Yordi Sebastián Silvestre Islas perdió la vida este jueves tras un accidente vehicular en la colonia Vistas de la Cantera y recibir atención médica en el Hospital General de Tepic.

El pasado jueves 21 de marzo, Yordi Sebastián Silvestre Islas conducía una motocicleta cuando colisionó con un camión en el cruce de las calles Villa de Cervantes y Villa de Ibarburuengoitia en Vistas de la Cantera.

Tras el accidente, Yordi fue trasladado al Hospital General de Tepic debido a la gravedad de sus heridas. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, el joven no pudo superar las lesiones y falleció en el hospital.

La noticia del fallecimiento de Yordi ha causado gran dolor y consternación entre sus familiares y amigos. Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias y solidaridad.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Nayarit se encuentran investigando las causas del accidente y del lamentable fallecimiento del joven. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *