DestacadasMéxico

Muere Wiko, el joven que se convirtió en meme por su frase ‘Afedo, camate pofavo’

Redacción

Ariel Zamorano, conocido como el “Wiko” y mayormente por ser el protagonista del viral video: “Afedo, cámate pofavo” murió la mañana de este lunes 6 de noviembre, así lo han dado a conocer en redes sociales familiares del joven que se convirtió en meme en 2018 por un video que se esparció en todo internet.

“El Kuate de Caborca”, una de las personas cercanas a Ariel y con quien se dedicaba a crear videos, será el encargado de dar sepultura al cuerpo de su amigo, además él dio la noticia a través de un video que posteo en Facebook, el cual rápidamente se empezó a compartir en redes sociales.

“Raza, amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya hicimos el levantamiento del cuerpo, ya vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”, comentó “El Kuate de Caborca” para oficializar la noticia.

¿Quién era el “Wiko” del meme “Afedo cámate pofavo”?

El joven nació en Caborca, Sonoray sus allegados lo describían como un chico alegre, que le gustaba la fiesta, y esto último fue la razón por la que en 2018 una de sus tradicionales anécdotas se volvió tendencia en Internet al grado de ser reconocido en todo el país por su frase “Afedo, cámate pofavo”, la cual surgió de una reunión entre amigos.

En el video viral se ve como Ariel está tomando una cerveza con varios de sus conocidos, en eso él quiere contar una historia, pero es molestado en varias ocasiones por su amigo Alfredo, quien no lo dejaba de abrazar e interrumpe cualquier cosa que Ariel quiere decir con abrazos y besos al oído, en eso el “Wiko” no hace más que decirle “Afedo, cámate, pofavo”, frase que se escucha, dice con unas copas de más, y la cual quedó inmortalizada en la memoria de todos, convirtiéndola en memes.

Entre la declaración de su amigo “El Kuate” hizo énfasis en que “Wiko” no sufrió a la hora de morir, ni durante sus últimos minutos con vida, pues asegura que el joven se encontraba bien durante los días pasados y señala que el inesperado fallecimiento se debió a un infarto fulminante.

Asimismo, se informó que en las próximas horas darán a conocer detalles sobre el velorio del famoso, para todos aquellos que deseen ir a despedirse del “Wiko” y acompañar a su familia en el triste momento que atraviesan, pues en redes sociales, ha recibido muestras de apoyo y condolencias de miles de personas que apreciaban al joven.

“La gente que está cerca y que quiera dar el último adiós vengase (Caborca, Sonora) lo vamos a estar velando y vamos a dar toda la información en las páginas y mi Face personal para que se dejen venir”, concluyó.

Fuente: Noticias en imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *