DestacadasNota Roja

Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Nuevo Nayarit

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, cuando la mujer, quien no ha sido identificada, cruzaba la carretera de forma imprudente, de sur a norte, cuando fue impactada por una camioneta Nissan Pick Up color verde, con placas de circulación HA-6427-D del estado de Guerrero.

El conductor de la camioneta, identificado como Alejandro Aguirre Ambriz, de 31 años de edad, originario de Salamanca, Guanajuato, y vecino de Valle de Banderas, manifestó a las autoridades que venía de realizar un trabajo en Puerto Vallarta y se dirigía a Valle de Banderas, cuando la mujer se le atravesó y no alcanzó a frenar.

La mujer, quien vestía tenis en color negro, short de lycra y blusa en color negro, quedó tirada en el pavimento sin signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *