DestacadasNayarit

Navarro Quintero apuesta por la salud y la educación en Nayarit

Redacción

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se encuentra en una gira por el norte del estado, donde ha supervisado obras de infraestructura y salud, así como rehabilitaciones de escuelas.

En San Blas, Navarro Quintero visitó el Hospital de San Blas, que se encuentra en proceso de incorporación al sistema IMSS-Bienestar. Este hospital brindará atención médica de calidad a los habitantes de este municipio, que anteriormente carecía de un hospital de esta categoría.

El gobernador también visitó el Hospital de Tuxpan, que brinda el segundo nivel de cuidados médicos al norte del estado. En este hospital, supervisó las obras de mejoramiento de las vialidades aledañas, que buscan facilitar el acceso de los pacientes.

Navarro Quintero también recorrió las rehabilitaciones del preescolar “Laureles y Góngora” en San Vicente, Rosamorada. En esta escuela, se están realizando trabajos de pintura, impermeabilización y reparación de mobiliario.

Por último, el gobernador visitó la primaria “Lázaro Cárdenas” en la cabecera de Tuxpan. En esta escuela, se está sustituyendo el domo antiguo y corroído por uno nuevo.

En todas estas visitas, Navarro Quintero ha reiterado su compromiso de rehacer a Nayarit, a través de una inversión en infraestructura, salud y educación. El gobernador ha señalado que estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los nayaritas.
“Estamos trabajando para que Nayarit sea un estado más próspero, con mejores oportunidades para todas y todos”, ha declarado Navarro Quintero. “Con el esfuerzo de todas y todos, lo estamos haciendo posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *