DestacadasNayarit

Navarro Quintero, impulsa a través de los SEPEN la transformación educativa en el estado.

El día de hoy, el Gobernador del Estado de Nayarit, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, reafirmó su compromiso con la mejora, dignificación y fortalecimiento de la educación, llevando a cabo la entrega de equipamiento tecnológico, deportivo y mobiliario para la dignificación de planteles de educación básica, así como para las oficinas centrales de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.

En un emotivo encuentro con maestras y maestros, el Dr. Navarro Quintero destacó el invaluable papel que desempeñan en la construcción de un futuro prometedor para las niñas, niños y adolescentes nayaritas. “Son ustedes quienes cultivan sonrisas, ilusiones y esperanzas en las generaciones venideras, y es un honor acompañarles en esta noble labor”, expresó el Gobernador.

Durante su intervención, el Gobernador enfatizó su compromiso con la puntual atención a las necesidades educativas, reafirmando así su deseo de seguir transformando a Nayarit como una gran familia, en busca de un mejor futuro para todos sus habitantes.

Asimismo, la directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, María Elizabeth López Blanco, tomó la palabra para anunciar importantes avances en la infraestructura educativa. Se prevé la construcción de 12 nuevos domos en diferentes localidades del estado, proporcionando espacios adecuados para el desarrollo de actividades escolares y deportivas.

Además, se realizó la entrega de equipamiento con un valor superior a los 15 millones de pesos, en un esfuerzo por dotar a las escuelas de herramientas tecnológicas de última generación, fomentando así el aprendizaje en un entorno innovador.

En este contexto, la directora López Blanco hizo un emotivo reconocimiento al esfuerzo conjunto de maestras, maestros, padres, madres y personal de apoyo y asistencia a la educación, por haber culminado el ciclo escolar con dedicación y empeño, despertando la ilusión y los sueños de las nuevas generaciones.

El Gobierno de Nayarit reitera su compromiso firme con la educación de calidad y el desarrollo integral de la comunidad estudiantil. A través de estas acciones, se busca brindar a las niñas, niños y adolescentes del estado, un ambiente propicio para su crecimiento y formación académica, promoviendo así un futuro prometedor para toda la sociedad nayarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *