DestacadasNayarit

Nayarit produce y viene con todo: Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en encuentro con medios de comunicación, destacó que Nayarit, “Viene con Todo”, en salud, turismo, seguridad, justicia, en caminos, en todo y para ello, se trabaja en la entidad para prepararla para todo lo que estará llegando gracias al trabajo conjunto con la Federación y la ciudadanía.

Agregó, que hoy ya no está a la espera de cuánto presupuesto va a mandar la Federación, sino que hoy las y los nayaritas producen y le apuestan a ello, a sus y servicios, pero principalmente, a lo que ofrece Nayarit al mundo.

“No nos preguntemos cuánto nos va a dar la Federación; preguntémonos cuánto vamos a producir los nayaritas. Ya no debemos de ser egoístas, es momento de apostarle a nuestro estado. Nayarit no nació para estarse lamentando y no actuando. Hoy tenemos un cabal espíritu de lo que tenemos que hacer en tiempo y forma. Estos no son tiempos de jalar cada quien por su camino; tenemos una gran deuda con Nayarit”, reiteró el mandatario nayarita.

El doctor Navarro Quintero precisó, que hoy como nunca, Nayarit sigue poniendo el ejemplo de trabajo, dedicación y honestidad, de cómo la unidad entre el gobierno estatal y la ciudadanía, logran triunfos que antes le eran negados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *