DestacadasNayarit

Niña nayarita cumple su sueño de ir a la NASA

Redacción

Dorely Medina, una joven de 17 años de Tepic, Nayarit, cumplió su sueño de ir a la NASA como parte del programa Astro Care.

Medina es una estudiante de excelencia que ha destacado en matemáticas, ciencias y aeronáutica. A pesar de los diversos obstáculos que ha enfrentado, como la pobreza y la falta de recursos, nunca se dio por vencida y luchó hasta cumplir su sueño.

“Se logró. Acabamos de llegar al U.S. Space and Rocket Center y jamás me había sentido tan viva en toda mi vida. Soy mexicana, nayarita y estoy en la NASA”, escribió Medina en sus redes sociales.

El programa Astro Care eligió a 60 jóvenes de todo el mundo para participar en un programa de verano de dos semanas en el U.S. Space and Rocket Center en Huntsville, Alabama. El programa está dedicado a la ingeniería espacial orientada a la aeronáutica, ciencia y matemáticas.

Medina participará en una serie de actividades, incluyendo clases, conferencias y visitas a instalaciones de la NASA. También tendrá la oportunidad de conocer a astronautas y otros profesionales de la industria espacial.

“Tantos años soñando con esto y por fin estoy aquí… Jamás tan feliz en toda mi vida”, escribió Medina.

La historia de Medina es un ejemplo de inspiración para todos los jóvenes que aspiran a alcanzar sus sueños. Su historia demuestra que, con esfuerzo y dedicación, todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *