DestacadasElecciones 2024

Niñas y niños de educación básica en Nayarit y todo México contarán con una beca universal: Pavel Jarero

Los candidatos rumbo al Senado por Nayarit por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”- Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, continúan con sus visitas casa por casa, llevando el mensaje de unidad y transformación que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum.

Y es que, precisamente en éstas visitas, el candidato al Senado Pavel Jarero, ha visualizado la necesidad de hacer realidad la iniciativa de impulsar desde el Senado que las niñas y los niños de Nayarit de educación básica, cuenten con una beca universal. En ése sentido, Jarero aseguró:

“Sin duda hemos avanzado en la construcción del Estado de Bienestar, en el primer jalón de la transformación, hoy podemos decir qué hay derechos ganados a favor de adultos mayores y nuestros jóvenes; aunque también hay que decirlo, tenemos todavía pendientes y uno de esos es, lo que ya planteó la Dra. Claudia Sheinbaum, nuestra candidata a la Presidencia de la República en su arranque de campaña, en los cien compromisos que haya establecido con el pueblo de México, y es precisamente que las niñas y los niños de educación básica, cuenten con su beca”. Indicó.

Es así como Pavel Jarero, hace el compromiso para que una vez estando en el Senado, se impulse que las niñas y los niños de todo México, cuenten con una beca universal; porque la educación es el corazón del proyecto de la cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *