Pavel Jarero arranca caminata rumbo a la victoria del pueblo en la zona norte de Nayarit
Los Candidatos rumbo al Senado por Nayarit de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Pavel Jarero y Jasmín Bugarín, iniciaron éste jueves “Caminando por la Victoria del Pueblo”, un movimiento encabezado por los candidatos rumbo al Senado, así como Candidatos a alcaldes, a diputados locales y federales, correspondientes a cada municipio que han recorrido, los cuales son acompañados por la Dirigente Estatal de Morena Nayarit- Elizabeth Blanco.
“Caminando por la Victoria del Pueblo”, se hizo presente en Huajicori, Acaponeta, Tecuala y Rosamorada, municipios del norte del Estado.
Ahí Pavel Jarero y su compañera de fórmula Jasmín Bugarín, recorrieron las calles del emblemático Huajicori, donde la gente con mucho entusiasmo y calidez, decididamente se sumó a que siga la transformación. Decenas caminaron y estrecharon la mano de los candidatos a fin de brindarles su apoyo rumbo a la casi recta final de ésta campaña entusiasta.
Posteriormente acudieron a la Ciudad de las Gardenias, Acaponeta, en donde al son de la música, porras y consignas de victoria, los candidatos caminaron por las principales calles, colonias y refrendaron su compromiso con la ciudadanía, asegurándoles que desde Senado de la República contarán con un aliado que contribuirá a hacer equipo con las autoridades municipales a fin de llevar más y mejores obras y acciones en favor del pueblo.
“Yo les quiero pedir que cuiden lo que hemos avanzado con Lopez Obrador, el primer piso es lo que se ha llevado a cabo, obras hidráulicas, programas sociales y más; en éste 2 de junio todos a alistarnos para salir a votar por el segundo piso de la transformación con Claudia Sheinbaum”. Indicó Jarero.
En Tecuala, la orgullosa, la caminata se llevó a cabo en tiempo y hora, ahí, Jarero tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de la gente, por lo que les aseguró que: “Gracias a un buen manejo de los recursos, ha sido posible otorgar una pensión justa para las personas adultas mayores. Con el Fondo de Pensiones para el Bienestar se seguirá garantizando un apoyo digno que permita mejorar su calidad de vida para todas y todos. Y finalmente en Rosamorada, Pavel Jarero tuvo la oportunidad de recordarle al pueblo que dejando atrás las reformas neoliberales de 1997 y 2007, las cuales afectaron seriamente las pensiones de las y los trabajadores mexicanos, es como hoy, sin distingo, se cuenta con programas sociales elevados a rango constitucional como un derecho para todas y todos.
Es así como las caminatas recorrerán territorio nayarita, conquistando al pueblo a seguir apoyando el segundo piso de la transformación con la Dra. Claudia Sheinbaum.