DestacadasNayarit

Pepito refuerza la seguridad pública de San Blas con nuevo equipamiento

El Alcalde de San Blas, José Antonio “Pepito” Barajas López, entregó nuevo equipamiento al departamento de Seguridad Pública Municipal en una ceremonia realizada en las instalaciones del edificio de la presidencia del puerto histórico.

El nuevo equipamiento incluye dos motocicletas que permitirán a los elementos de seguridad pública realizar mejor sus funciones.

En la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Félix Salvador Glez Vizarrón, Director de Seguridad Pública Municipal, así como elementos del área, a quienes se les designó la responsabilidad de los nuevos vehículos y del complemento de uniformes.

Barajas López destacó la importancia del departamento de Seguridad Pública en su municipio, ya que garantiza y salvaguarda la integridad física y patrimonial de las personas que habitan y transitan en él.

El Alcalde también mencionó que la entrega de este nuevo equipamiento es parte de su compromiso de fortalecer la seguridad pública en San Blas y de prevenir la comisión de delitos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Blas refrenda su compromiso de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *