Policía detiene a dos “padrinos” de centro de rehabilitación por intento de privación ilegal
Una mujer de 62 años reportó al número de emergencias un intento de privación ilegal de la libertad de su hijo de 30 años, luego de arrepentirse de internarlo en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Jardines del Valle.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con la madre, quien indicó haber pagado al centro de rehabilitación “Proyecto CRAM” para que internaran a su hijo, consumidor de estupefacientes. Sin embargo, el joven no estaba de acuerdo con la decisión y se encontraba en su domicilio cuando llegaron los representantes del centro para llevárselo.
La policía detuvo a dos “padrinos” del centro por su presunta participación en el intento de privación ilegal de la libertad. El administrador del centro y un conductor de InDriver, supuestamente contratado para trasladar al joven, también están siendo investigados.
El caso ha sido turnado a las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades. La madre del joven afectado ha manifestado su intención de proceder legalmente contra los responsables.