DestacadasNayarit

Policía Vial inicia operativo contra motos ruidosas

Redacción


El director de la Policía Vial de Tepic, Agustín Flores, anunció que se implementará un operativo para evitar que circulen motocicletas ruidosas o con escapes modificados. Las motos que incumplan esta norma serán llevadas al corralón.

En entrevista con medios locales, Flores explicó que el operativo se llevará a cabo en todo el municipio de Tepic y comenzará a partir del próximo lunes 6 de diciembre. Los elementos de la Policía Vial estarán atentos a las motocicletas que emitan un ruido excesivo, ya sea por el escape o por la velocidad.

Flores señaló que este operativo es una medida para garantizar la seguridad de los ciudadanos y para evitar molestias a los vecinos. Las motocicletas ruidosas pueden causar accidentes y también pueden ser un problema para las personas que viven cerca de avenidas o calles transitadas.

El director de la Policía Vial hizo un llamado a los motociclistas a respetar esta norma y a evitar modificar los escapes de sus motos. Si una motocicleta es llevada al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *