Deportes

Por acuerdo de asamblea, 8 equipos disputarán los playoffs

En reunión celebrada la noche de este lunes y en votación por mayoría de los delegados, se determinó la modificación del sistema de competencia de los playoffs de la Temporada 2023-2024 “José Luis Pérez Murillo” de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, cambiando el número de equipos de 6 a 8.

La postemporada se jugará con los primeros 8 equipos que clasifiquen de acuerdo al standing final y se jugará a ganar 4 de 7 partidos entre el equipo que clasifique en el primer lugar contra el 8; 2 contra 7, el 3 frente 6 y el 4 ante el 5.

Dicha propuesta fue puesta en la mesa, analizada y discutida por los mismos delegados quienes fueron los que votaron a favor de esta modificación.

El viernes primero de diciembre a las 19:30 horas, Cachorros de Acaponeta visita a los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Nayarit en el Estadio Universitario. A la misma hora pero en el Estadio Revolución, los Tabaqueros de Santiago reciben a los Pureros de Compostela.

Por otra parte, se dio a conocer el rol de juegos para la Serie 6, misma que se disputará del viernes 1 al domingo 3 de diciembre de la siguiente manera.

Para el sábado 2 de diciembre se programaron cuatro partidos. A las 12:00 horas, los Cachorros reciben en la población de Piedra Ancha a los Ocelotes. Mientras que a la 1 de la tarde en el Estadio Carlos Luna Chávez, los Jaibos de Sayulita visitan a los Tiburones de San Blas.

A las 13:00 horas, Jaguares de Las Haciendas recibe a los Delfines de Puerto Vallarta en la población de Mayorquín. Y a las 7:30 de la noche, los Vaqueros de Rosamorada visita a los Coqueros de Tuxpan en el Estadio Lorenzo López Ibáñez.

Para el domingo 3 de diciembre habrá 4 encuentros. A las 12:00 horas (tiempo de Nayarit), Tiburones pagará la visita ante los Jaibos en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez. A la misma hora pero en el Estadio Gilberto Flores Muñoz de Compostela, los Pureros se miden a los Tabaqueros.

Para la 1 de tarde en el Estadio Agustín Flores Contreras, Delfines le hará los honores a los Jaguares y los Coqueros visitarán a los Vaqueros en el Estadio Carmelo Cervantes Zurita en Pericos, municipio de Rosamorada, en partido programado para las 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *