DestacadasNayarit

Presidenta Leticia Araiza entrega dos casetas de vigilancia en colonias Morelos y Los Fresnos

La inversión para estas instalaciones fue con recursos propios del Ayuntamiento y brindará mayor seguridad a miles de habitantes, escuelas y negocios.

La alcaldesa de Tepic, Lic. Leticia Araiza, entregó dos casetas de vigilancia de la policía municipal, ubicadas en las colonias Morelos y Los Fresnos.

Respecto a la caseta ubicada en la colonia Morelos, esta se encuentra a un costado de la Unidad Deportiva Morelos, por calle Rafael Buelna e Ixtlán, en un sitio el cual estaba abandonado.

Dicho lugar, recibió trabajo de pintura, limpieza de maleza, rehabilitación de fontanería en sanitarios y sistema eléctrico, colocación de focos, impermeabilización, colocación de tinaco y tubería para distribución de agua potable, con recursos propios del Ayuntamiento, y era una petición de las y los vecinos de contar con una caseta de vigilancia.

Respecto a la caseta en la colonia Los Fresnos, esta se ubica entre las calles Lerma y Argentina, y se le realizaron trabajos de rehabilitación como resane de paredes, colocación de jardineras al exterior, elaboración y colocación de ventanas, luminarias led, pintura, rotulación, entre otros, de igual manera con recursos propios.

La inversión beneficiará a más de 30 mil habitantes de ambas colonias y sus alrededores, así como a cerca de mil 500 negocios y 130 escuelas, que contarán con mayor seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *