Nota Roja

Bomberos de Nayarit sofocan incendio de lote baldío en San Blas

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Nayarit sofocaron un incendio de lote baldío en la colonia Fray Junípero, en el municipio de San Blas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, alrededor de las 7:30 horas, luego de que un reporte a la línea 9-1-1 alertara sobre un incendio en un lote baldío ubicado en la calle José María Morelos y Pavón.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Nayarit, quienes se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que se encontraba realizando una quema de pastizal, cuando se salió de control y se propagó hacia el lote baldío de a un lado.

Rápidamente, los bomberos realizaron las acciones correspondientes para sofocar el incendio. El fuego fue controlado en su totalidad y no se reportaron daños a la propiedad o a personas.

En la labor de extinción participaron alrededor de diez elementos del Cuerpo de Bomberos de Nayarit, quienes utilizaron dos camiones cisternas y una motobomba.

Al finalizar las labores, los bomberos brindaron recomendaciones de prevención y seguridad para evitar hechos que pudieran vulnerar la seguridad de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *