Deportes

Randy Arozarena y Benjamín Gil visitan construcción del nuevo estadio de Tepic

Por Ximena García

Las estrellas del beisbol Randy Arozarena y Benjamín Gil visitaron este viernes la construcción del nuevo estadio Santa Teresita, en Tepic, Nayarit.

Las dos figuras del deporte mexicano se reunieron con el personal que trabaja en la obra, donde se tomaron fotos y firmaron autógrafos a mujeres y hombres que con su empeño, edifican esta magna obra deportiva.

Arozarena y Gil escucharon los detalles de construcción y opinaron sobre la proyección final de la obra, que transformará la vida de los tepicenses, en especial de quienes habitan en las inmediaciones del estadio, cuyo destino es tener los eventos deportivos más importantes del país.

“Es una obra muy importante para el estado de Nayarit”, dijo Arozarena. “Va a ser un estadio de primer nivel, que va a atraer a muchos aficionados al beisbol y a otros deportes”.

“Estoy muy contento de estar aquí”, agregó Gil. “Es un sueño hecho realidad para los tepicenses tener un estadio de estas dimensiones”.

La construcción del nuevo estadio Santa Teresita es un proyecto impulsado por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ha mostrado un fuerte compromiso con el deporte y la recreación.

El estadio tendrá capacidad para 15 mil personas y contará con todas las comodidades para albergar eventos deportivos de talla internacional. Se espera que esté terminado a mediados de 2024.

Con esta obra, el estado de Nayarit se consolida como un destino turístico y deportivo de primer nivel.

Fotografías: Agencia Nayar Foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *