Elecciones 2024

Republica conectada que propone Claudia Sheinbaum garantiza el crecimiento y desarrollo de todo Nayarit: Pavel Jarero

Los candidatos rumbo al Senado por Nayarit- Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, continúan llevando el mensaje de transformación a cada municipio y localidad de Nayarit, respaldando las propuestas de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, a fin de que se Siga haciendo Historia en todo México.

Es así como Pavel Jarero, en entrevista para el Heraldo Radio y el Programa “Noticias por la Radio”- con José Luis Naranjo y Ariadna Olvera, aseguró: “La república conectada propuesta por la Dra. Claudia Sheinbaum, garantiza el crecimiento y desarrollo de Nayarit, por ello, respaldaremos una de las grandes prioridades de lo que será su gobierno, conectar a todo el país, con más carreteras, caminos rurales, caminos artesanales, que en global se habla de crear una república próspera y conectada”. Indicó.

Y es que hablar de una república próspera y conectada, se traduce a que en México se permitirá el desarrollo de infraestructura, ligado con ahorro y el uso eficiente de energía, lo que nos permitirá un potencial de desarrollo y prosperidad a Nayarit y México.

Pavel Jarero, además informó que dicha propuesta está dictada por cinco ejes centrales, los cuales conforman la estrategia de seguridad: república segura y con justicia, éstos son: Honestidad y atención a las causas sociales, consolidar la guardia nacional, fortalecer la inteligencia e investigación, coordinación con policías estatales y fiscalía general de la república, así como la reforma al poder judicial, tema que ha abordado en diversas ocasiones durante las asambleas municipales.

Finalmente, Jarero aseguró, que la Dra. Claudia Sheinbaum, al ser la única en la contienda presidencial con experiencia en temas de seguridad, logrará la construcción de un Nayarit y México con más paz y Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *