DestacadasNayarit

Respeto institucional y de trabajo, entre el gobierno de Nayarit e integrantes de la Cámara Legislativa. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Reuniones constantes permiten fortalecer lazos de unidad y trabajo bajo una misma visión

Redacción

Esta mañana de viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con diputadas y diputados del Congreso del Estado, con quienes, en un ambiente de cordialidad y amplio diálogo, convivieron y conversaron de diversos temas enfocados en la misma visión, seguir provocando la transformación de Nayarit en aras de que la ciudadanía tenga un mejor nivel de vida.

En entrevista mencionó que existe la unidad plena, respetando los criterios de cada poder pero con la línea de trabajo fortalecida para ir en unidad y de esta forma, llegar a los mejores acuerdos por el bien de Nayarit.

Las y los diputados locales por su parte, expresaron, que encuentros de esta naturaleza son bienvenidos, porque permiten un intercambio de ideas que nutren al Poder Legislativo y además, dan la apertura para que con toda confianza se expongan planes y rutas de trabajo que lleven a la entidad a seguir con el motor de desarrollo que ha tenido en los 2 últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *