DestacadasNota Roja

Revelan detalles de choque frontal en la carretera Tepic – Puerto Vallarta

Un aparatoso choque frontal entre un vehículo Chevrolet Chevy azul y una Dodge Dakota roja se registró la mañana de este domingo en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del poblado El Tikilishi, cerca del puente de Los Pericos. El saldo del accidente fue de cuatro personas fallecidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:53 horas, entre ambas unidades donde se movilizaron de inmediato elementos de la Policía Estatal Turística, autoridades de la Secretaria de Movilidad y Bomberos estatales y municipales de Bahía de Banderas.

Hasta el momento no se ha podido obtener información sobre la identidad de los ocupantes de este vehículo.

A unos 30 metros de distancia se encontraba la camioneta Dodge Dakota roja, con placas de circulación AY-1700-A de Baja California. El conductor, un hombre de 38 años de edad y originario de Oaxaca, resultó con una fractura en el tobillo derecho.

El conductor de la Dodge Dakota fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Sayulita por el delito de homicidio, lesiones, daños a las cosas y naturaleza culposa.

Cabe destacar que los lesionados del vehículo Chevrolet Chevy fueron trasladados al Seguro del IMSS Bienestar en carros particulares. El conductor de la Dodge Dakota y posible responsable fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas con custodia policial.

Las autoridades investigan las causas del accidente. Se presume que uno de los vehículos invadió el carril contrario, lo que provocó el choque frontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *