DestacadasNayarit

Samuel García visita Nayarit, pero Nacho Flores sigue prófugo de la Justicia

El precandidato a presidente de México por Movimiento Ciudadano, Samuel García, visitó Nayarit este martes 28 de noviembre para realizar un evento de promoción de su partido.

García se reunió con simpatizantes y militantes de MC en la capital del estado, Tepic, Sin embargo, García no se reunió con el dirigente estatal de MC en Nayarit, Ignacio Flores Medina. Flores tiene una orden de aprehensión pendiente en su contra por los delitos de peculado y abuso de confianza.

Flores es acusado de desviar recursos públicos de la alcaldía de La Yesca, cuando fue alcalde de ese municipio.

A pesar de su condición de prófugo, Flores se ha postulado como precandidato al Senado de la República por MC, En su ausencia, la campaña de Flores se ha basado en posteos en redes sociales y en la compra de seguidores.

Mientras tanto, los habitantes de La Yesca siguen esperando que Flores les regrese el dinero que les robó.

El hecho de que Samuel García no se haya reunido con Nacho Flores es un reflejo de la situación que enfrenta el dirigente estatal de MC en Nayarit. Flores es un personaje muy controvertido, y su condición de prófugo de la justicia lo ha convertido en un paria político.

La ausencia de Flores en el evento de Samuel García también es un mensaje para los militantes y simpatizantes de MC en Nayarit. Flores ya no es la figura que era antes, y su candidatura al Senado de la República es una apuesta arriesgada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *