DestacadasElecciones 2024

Se lleva acabo con exito Asamblea de Morena en Jala, encabezada por los candidatos al Senado por Nayarit

Los Candidatos de la fórmula al Senado de la República- Juntos Sigamos Haciendo Historia- Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, en compañía del candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito- Fugio Ortiz, estuvieron encabezando la tarde de éste pasado jueves, la Asamblea pública Municipal de Morena, la cual se llevó a cabo en el municipio de Jala Nayarit.

En un ambiente de algarabía y esperanza, fue como Pavel Jarero hizo hincapié en la importancia de fomentar la unidad, el compromiso de continuar con el proceso de transformación ahora con la Dra. Claudia Sheinbaum.

Los presentes tuvieron la oportunidad de hacer planteamientos a los candidatos, los cuales sellaron su compromiso de atender cada una de las inquietudes expuestas.

En ése sentido, Jarero les aseguró que una vez estando en el Senado de la República se continuarán impulsando los programas sociales que tanto han servido al pueblo de Nayarit. Por ello, se informaron los pormenores de la iniciativa propuesta por la Dra. Claudia Sheinbaum y que ellos habrán de impulsar para que todas las niñas y niños de educación básica de Nayarit y todo México, sean acreedores a la beca universal.

Porque la educación es un derecho, no una mercancía y porque amor, con amor se paga, es como Pavel Jarero, sigue llevando el mensaje de la transformación a todo nuestro Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *