DestacadasElecciones 2024

Seguiremos haciendo historia, nuestro movimiento tiene mas del 60% de ventaja, Señala Pavel Jarero

La mañana de éste lunes, en un encuentro más con medios de comunicación del Estado- los Candidatos Rumbo al Senado

Por Nayarit de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”- Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, acompañados de los candidatos a Diputados Federales, celebraron las buenas nuevas en torno a las resultados que fueron publicados por ocho encuestadoras; y en las que en todas coinciden que, si el día de hoy fuera la elección para presidenta o presidente de México; el 61.1% votaría en favor de Claudia Sheinbaum.

Se habla de una ventaja amplia frente a sus opositores. Fue así como Pavel Jarero, aseguró sentirse muy orgulloso de pertenecer a la que se considera la generación que seguirá haciendo historia en México.

“Contentos porque las cosas están caminando bien, esta semana que culminó cerramos en municipios del norte con un extraordinario recibimiento de la ciudadanía que quiere que siga la transformación. Hoy la Dra. Claudia se consolida con una ventaja extraordinaria, arriba de los 50 puntos en todas las casas encuestadoras, estamos casi en el primer cierre de campaña electoral y esto indica de continuar así, el 2 de junio tendremos fiesta democrática en todo el País” – indicó.

Jarero, informó además que se suman a la propuesta de Sheinbaum, denominada “República Sana”, iniciativa enfocada a un Plan estratégicos de salud que busca consolidar el sistema de gratuidad.

A éste sistema se adhiere la opción de “Salud Digital” y “Plan de Estudios Médicos Alternativos”.

“Número uno: Se plantea gobernanza del sistema de salud, que consiste en la distribución de funciones y coordinación entre las distintas instituciones de salud pública.

Dos: Infraestructura y modernización del sistema de salud. Tres: Cultura de la prevención y la salud: Fortalecer el esquema de vacunación en infantes, niñas y niños, adolescentes, adultos y adultos mayores a través de una extensa campaña nacional, cuatro: gratuidad en medicamentos y servicio médico, cinco: incentivos para familiares que cuidan a personas enfermas y mejores condiciones laborales para los trabajadores de la salud” indicó.

Y es que, además, dicho plan contempla primeros mil días de vida y envejecimiento, política industrial del sector salud, atención preventiva con estudios médicos alternativos, simplificar la estructura administrativa para que no sea tan complicado llevar a cabo trámites diarios, y finalmente; plan de recursos de enfermería para reconocer a su nombre labor.

Finalmente, Pavel Jarero, aseguró “Todos los que apoyamos la

Continuidad del Proyecto transformador, somos los únicos que tenemos como convicción que el acceso a la salud es un derecho, no es una mercancía no es un privilegio”. Dijo.

Es así como éste lunes en punto de las 05:00 de la tarde, habrá una Asamblea Pública en el municipio de San Pedro Lagunillas, mientras que el martes 26 de marzo a las 05:00 de la tarde, dicho evento se llevará a cabo en Santa María del Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *