DestacadasNota Roja

Siete jóvenes tripulaban Jeep tras conocerse en un Antro; dos mujeres fueron dejadas en sus viviendas previo al accidente

La noche de este miércoles, surgieron detalles tras el accidente del pasado sábado en el cruce de Boulevard Gobernadores y Av. Insurgentes de Tepic, donde dos jóvenes perdieron la vida y cuatro resultaron con diversas lesiones.

A través del Noticiero de NTV Noticias de Antonio Tello, la periodista Julieta Moreno dio a conocer que este miércoles, las tres personas que permanecían hospitalizadas tras el trágico accidente, narraron a los agentes de la Fiscalía General de Nayarit, que durante la noche del viernes salieron a divertirse en un Bar de Tepic, fue ahí donde se conocieron la mayoría de los jóvenes que viajaban en la unidad.

En una camioneta Jeep color negro, viajaban siete personas siendo dos hombres y cinco mujeres, quienes tras salir de un Antro-Bar de Tepic, donde habrían ingerido alcohol durante la noche del viernes y madrugada del sábado, fueron a dejar a dos mujeres en sus viviendas, las cuales afortunamente lograron salvar su vida.

En su trayecto sobre Av. Insurgentes se suscitó el accidente donde el automóvil Dodge Attitude, tripulado por Gerardo Jofiel Gradilla Lares, les realiza un presunto corte de circulación, causando que la unidad Jeep Rubicón, les termina impactando y posteriormente tras dar varias vueltas tumbara un árbol y posteriormente dejara en el trayecto los cuerpos de dos personas sin vida -Adrián Lomelí Luquin y Alejandra Yamilet Cervantes- mientras que Perla Vanessa Razo Ramírez, Cristian Yusai Castro Murillo y Tania Patricia Sarmiento Aguilar, quedaron tendidos malheridos en el pavimento.

El pasado lunes, se dio a conocer que la camioneta que era conducida por Adrián Lomelí Luquin -quien perdió la vida en el sitio- tenia reporte de robo vigente.

Este viernes, se llevara acabo la Audiencia de manera virtual en torno a este accidente suscitado en el municipio de Tepic, el joven de ser encontrado culpable del accidente la pena que podría alcanzar podría ser menor, revelaron autoridades de Fiscalía de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *