DestacadasNota Roja

Taxista asaltado y despojado de su vehículo en Tepic; unidad recuperada horas después

Un taxista fue víctima de un asalto a mano armada la noche de ayer en la colonia Vencedores de Tepic. El delincuente lo despojó de su vehículo y de sus pertenencias.

Un taxista de 61 años de edad se encontraba trabajando en su vehículo Nissan Tsuru color amarillo con número de sitio 13 alrededor de las 21:00 horas, cuando un sujeto le solicitó un servicio en el Boulevard Colosio y Hortensia.

El hombre pidió al taxista que lo trasladara a la colonia Vencedores. Al llegar a la calle Ramón Jiménez, antes de llegar a la calle Manuel Lozano, el sujeto sacó un arma de fuego y lo despojó de una suma de dinero en efectivo y un celular.

El asaltante le ordenó al taxista que bajara del vehículo y no volteara a ver. El taxista obedeció y el delincuente huyó con el vehículo.

Horas después del asalto, oficiales localizaron el vehículo Nissan Tsuru mal estacionado en la calle Mártires 26 de Enero y calle 21 de Agosto de la colonia Vencedores. Se procedió a acordonar la zona y se dio parte al Ministerio Público. El vehículo fue recuperado y se entregó a la Unidad de Robo de Vehículos.

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el caso para dar con el paradero del responsable y proceder con su detención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *