DestacadasNota Roja

Tras caer abatido en Zacatecas, envían féretro con el cuerpo a familiares en Xalisco, Nayarit

Este miércoles, comenzó a surgir información en torno a la situación que movilizo a los cuerpos de emergencia el pasado martes en el municipio de Xalisco, donde localizaron un féretro con un masculino sin vida en el interior.

Según datos del interior de la Fiscalía General de Nayarit, la victima fue asesinado en el estado de Zacatecas, donde tenia varios meses laborando junto a más personas, presuntamente habría caído abatido en un enfrentamiento en la zona de Fresnillo, motivo por el cual su jefe directo, habría enviado una carroza con el cuerpo en el interior, incluso señalan que ya se encontraba preparado para darle cristiana sepultura.

Personal de una funeraria habría llegado a las diez de la noche a entregar el cuerpo en el féretro a sus familiares, incluso lo colocaron en la sala de la vivienda para posteriormente retirarse del sitio.

Autoridades comenzaron con las investigaciones de ley correspondientes donde Armando fue enviado a la casa de sus familiares, luego de varios meses de permanecer en el estado de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *