DestacadasNota Roja

Un tractocamión se sale de la carretera y cae a un barranco en Compostela; conductor muere

Redacción


Un tractocamión se salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, en la autopista Jala-Compostela, a la altura del kilómetro 54. El conductor del vehículo, identificado como Alejandro Ayala Muñoz, de 46 años de edad, murió en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas de la mañana. El tractocamión, de la marca Kenworth, con placas de circulación 285-DX-3, se encontraba circulando de norte a sur cuando, por causas que se desconocen, se salió de la carretera y cayó al barranco.

El conductor del vehículo quedó prensado debajo de la cabina, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que utilizar equipo hidráulico para poder rescatarlo. Sin embargo, Ayala Muñoz ya no presentaba signos vitales.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales. El cuerpo del conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Ayala Muñoz era vecino de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco. Se dedicaba al transporte de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *