DestacadasNayarit

Uniendo voluntades…Arrancan obra de aulas del CBta 130 extensión Mecatán

Redacción

Este lunes 13 de noviembre, dieron banderazo de inicio de obra de dos aulas con sus sanitarios en beneficio de estudiantes del CBta 130 de Gpe. Victoria extensión Mecatán municipio de San Blas, lo anterior por parte del gobierno que preside el Alcalde José Antonio ‘Pepito’ Barajas López en coordinación con el Comité del Comisariado Ejidal de esta comunidad, donde estuvieron presentes autoridades locales y educativas de la institución.

Autoridades escolares e integrantes del Comité del Comisariado Ejidal de Mecatán, externaron su beneplácito al respecto.

-“Después de 36 años de estar prestando nuestro servicio en la educación media superior del CBta y habiendo hecho gestiones en múltiples ocasiones con distintas administraciones municipales, finalmente vemos cristalizado un anhelo del pueblo, de alumnos y por supuesto de los maestros; para contar con el inicio de nuestra escuela aquí en Mecatán. Por eso estamos muy contentos y felices, el pueblo agradece a la administración de ‘Pepe’ Barajas. Seguramente vendrán cosas mejores pero este es un gran principio. Con la suma de voluntades se puede lograr hasta lo imposible”, expresó el Coordinador de la extensión Jalco-Mecatán perteneciente al CBta 130 de Gpe. Victoria;
Ing. José Manuel Torres Covarrubias.

Por su parte el Presidente del Comisariado Ejidal de Mecatán; Antonio Gutiérrez Díaz agregó que; -“amucho gusto, muchas felicidad, ya que es una obra muy importante ya que el CBta que tenemos en la escuela de la plaza se está cayendo, entonces le pedimos a ‘Pepito’, desde el año pasado estamos con este problema porque se iba a fincar en la parcela de la Escuela primaria y no pudimos hacerlo allí, entonces cedimos el terreno para que se pudiera hacer.
Hoy que ‘Pepito’ nos hace todo el favor de apoyarnos, estamos felices, nos comprometimos a hacer los baños y podemos comprometernos a hacer otra aula, nosotros estamos listos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *