DestacadasNayarit

Visita Miguel Ángel Navarro Quintero CONALEP 311 en Valle Dorado, Bahía de Banderas.

Rehabilitación y mejoras para garantizar entornos educativos seguros y de calidad para la comunidad.

Bahía de Banderas, Nayarit. 07 de enero de 2024.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una importante visita este domingo al CONALEP 311 en Valle Dorado, Bahía de Banderas. Durante su recorrido, se comprometió firmemente a atender las necesidades urgentes de este plantel educativo.

En un encuentro con el personal docente, el ejecutivo estatal se enfocó en escuchar de primera mano las necesidades del centro educativo. Entre sus compromisos, destacó la rehabilitación inmediata de los baños y la mejora significativa de la iluminación exterior. Estas acciones no solo beneficiarán a estudiantes, docentes y personal del plantel, sino que también buscan brindar mayor seguridad a los vecinos del fraccionamiento Valle Dorado.

Con estas acciones, el mandatario nayarita refleja el firme interés del gobierno que él encabeza por garantizar entornos educativos seguros y de calidad para la comunidad, evidenciando así su compromiso con la educación y el bienestar de todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *