DestacadasNota Roja

Vuelca tráiler de suavitel en la carretera Tepic-Mazatlán; pobladores intentan rapiñar la carga

Un tráiler que transportaba suavitel volcó este martes sobre la carretera Tepic-Mazatlán, a la altura del poblado 14 de marzo, en el municipio de Tepic

El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la noche, al parecer debido al exceso de velocidad y a una mala maniobra del conductor. El tráiler volcó sobre su costado derecho, quedando la caja volcada fuera de la cinta asfáltica.

Afortunadamente, el conductor del tráiler resultó ileso. Sin embargo, la volcadura provocó la rapiña de la carga por parte de alrededor de cien personas que se encontraban en el lugar.

Los pobladores aprovecharon la situación para llevarse botellas de suavitel de diferentes marcas y tamaños. Algunos incluso utilizaron vehículos para transportar la mayor cantidad posible de producto.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para resguardar la zona y evitar que la rapiña continuara.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la cantidad de suavitel que fue robada. Sin embargo, se estima que las pérdidas para la empresa propietaria de la carga podrían ser millonarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *